¿Vender churros es rentable?

¿Cómo aumentar el volumen de ventas?

El COVID-19 ha cambiado muchas cosas en nuestra forma de vida, entre ellas, la forma de trabajar. Las restricciones derivadas de la alerta sanitaria han hecho que muchos establecimientos hosteleros hayan tenido que buscar nuevas formas de llegar al consumidor de una forma rápida y que no suponga un sobre esfuerzo en su delicada situación económica.

Una de las opciones ha sido la implementación de los envíos a domicilio. El servicio delivery ha permitido a muchas churrerías y cafeterías continuar con su actividad en los peores meses de la pandemia. Este servicio puede ofrecer muchas ventajas y ampliar el volumen de ventas, siendo una vía de escape a los aforos reducidos todavía vigentes.

Ventajas de vender churros a domicilio

Vender churros y porras a domicilio puede suponer la diferencia, como hemos comentado, aumentando las y los clientes. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos  han cambiado su forma de consumir, influenciados también por la coyuntura del mercado que tiende cada vez más a las compras online. Por eso, estamos en el momento adecuado para explotar el servicio de entrega a domicilio y los pedidos online.

Ofrecer los productos únicamente en el local comercial puede limitar el alcance, sin embargo, gracias al reparto se puede ampliar esa área geográfica, que aunque sea únicamente por código postal, ya hace que evitemos el desplazamiento del cliente. La distancia o el clima pueden ser factores que dificulten llegar nuestros objetivos de venta en tienda física, algo que solventamos con la entrega a domicilio.

Otra gran ventaja es que vamos a conseguir aumentar la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio acorde a sus necesidades y de calidad, que nos puede ayudar a mantener un alto grado de competitividad en el sector. ¿En qué podemos traducir esta satisfacción del cliente? En fidelización. No podemos dejar de mencionar que la publicidad más efectiva es aquella que hacen tus propios clientes, por lo que su opinión (sobre todo en redes sociales, reseñas, etc.) nos puede ayudar a captar nuevos consumidores y crear un clima favorable para nuestra empresa.Existen multitud de empresas dedicadas al reparto de pedidos, sin embargo, pocas (o casi ninguna)  se centran exclusivamente en churrerías. Ese es el caso de Churronline.

¿Qué es Churronline?

Churronline es un portal especializado en desayunos y meriendas que agrupa churrerías de diferentes partes de España. Ofrece la posibilidad de recoger los pedidos en local, así como el reparto de churros con chocolate, porras, etc. a domicilio, dándole al cliente la opción de elegir lo que más se ajuste a sus preferencias.

La amplia experiencia y el posicionamiento del portal de ventas ofrecen a los asociados la oportunidad de incrementar los clientes de su negocio, y por ende, las ventas en el mismo.

¿Cómo adherirse a Churronline?

Los asociados disponen de una página web creada por el equipo de Churronline, manteniendo la imagen de su establecimiento y con los productos que deseen ofrecer al cliente.

Pide información sin compromiso y hazte experto en cómo vender churros.

Para ponerte en contacto con nosotros solo tienes que acceder a nuestro formulario de contacto a través de este enlace: https://churronline.es/franquicias/ 

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